Seniat e Indepabis incautan 120 toneladas de azúcar

Por • 26 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El Servicio Nacional Integra-do de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental y en coordinación con el Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) visitó ochenta establecimientos comerciales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, donde se pudo constatar el presunto acaparamiento de 120 toneladas de azúcar, además de otros productos de primera necesidad para la población.

El hallazgo de 120 toneladas de azúcar, una de leche y mantequilla y 2,5 toneladas de harina de maíz precocida se produjo en el sector de mayoristas del mercado municipal de Puerto La Cruz.

El personal de Indepabis pondrá a la venta estos alimentos básicos, a fin de que la población pueda adquirirlos a precios estipulados por el Gobierno Bolivariano.

Paralelamente, los funcionarios del Seniat y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)se dedicaron a verificar si los comercios fiscalizados incurrían en la omisión de entrega de facturas legales, además de orientar a los consumidores para denunciar estos hechos ilícitos a través de la línea gratuita 0 8000 Seniat.

Especial
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario