En 25% aumentó facturación en Hipermercado Bicentenario de Barquisimeto

Por • 26 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Regionales

En 25 por ciento se ha incrementado la facturación de bienes y otros productos en el Hipermercado Bicentenario de Barquisimeto, en el estado Lara.

Así lo aseveró el gerente general de esa tienda por departamento, Oscar Suárez, quien indicó que el porcentaje se registró luego de que esta empresa pasó a la administración de sus propios trabajadores.

“Hemos logrado, hasta el presente, aumentar la facturación diaria de unidades”, explicó Suárez, sobre el número de los bienes y productos colocados en los estantes del supermercado y que a su vez son adquiridos diariamente por los usuarios y las usuarias.

“Desde que el Bicentenario pasó a manos del Estado y este transfiriera la administración a sus trabajadores en el mes de febrero del presente año, hemos logrado, gracias a Dios, mantener una venta consistente”, aseveró Suárez.

Dijo que “esta realidad se percibe, en la práctica, en la nutrida presencia de personas que visitan” el establecimiento comercial, localizado en la calle 51 de Barquisimeto, capital de Lara situada a 367 kilómetros de Caracas.

“Los precios de los bienes, en este hipermercado, se encuentran ajustados a una ganancia racional”, explicó.

Suárez fue escogido como gerente general de esta sede en una asamblea de trabajadores y trabajadoras.

“En la actualidad tenemos productos de variedad y en abundancia”, expresó el gerente del Hipermercado Bicentenario de Barquisimeto.

Esta cadena privada de hipermercados del país pasó a manos del Estado a principios del presente año, luego de un amplio historial de denuncias de especulación y acaparamiento de bienes, registrado por el Instituto para la Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).

Posteriormente, su administración fue transferida a los propios trabajadores de esta empresa.

Desde entonces los bienes son adquiridos a precios justos y el número de usuarios y usuarias ha aumentado de manera significativa.

ABN 26/05/2010



Un comentario »

  1. cordialmente me dirijo a usted, con la finalidad de solicitarle un operativo de lineas blancas y marron en nuestra comunidad, somos un concejo comunal ubicado en la urbanizacion la carucieña avenida 4 sector 01 telefono0426-757-87-99 cualquier informacion le pido nos las haga llegar .

    sin mas se despiden
    voceros del concejo comunal

Tu opinión es importante. Escribe un comentario