Desmantelada banda del “Albornoz”

Por • 26 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

La banda del “Albornoz”, que con certera habilidad estuvo operando durante mucho tiempo en las altas esferas políticas, con siglas PPT, fue desmantelada por la autoridad, pero algunos de sus lugartenientes-alias “la mujer barbuda”, alias “la chorizo frito” y alias la “Tabarata dame dos”, entre otros y otras- vociferan que aquél es deportista y estudiante, (por lo que Mandinga tiene razón).

El alógeno alias “El Albornoz” era visiblemente incompatible con la revolución, desde el principio, pero las blandenguerías nuestras y otras metidas de pata, nos llevaron a postergar la decisión de aplicar el alicate a tantas lacras como él; mas, nunca es tarde para corregir, siempre que aprendamos la lección: Cero chantajes.

“El albornoz” puede dedicarse ahora, de lleno, con ímpetu, a su intrincada especialidad de amolador de cuchillos. En la “Mesa de la Unión Democrática” debe tener mucho trabajo, por cierto. Y, a propósito de nupcias, Camaleón GarCIA vociferó, en una ostentación chismosa, que era ilegal el hecho de que la autoridad ejerciera la ley sobre el delincuente referido y que si patatín y que sí patatán, que sí el pato y que sí la guacharaca.

El modus operandi de mostrar la hojita de parra y esconder el puñal afilado, debajo de ésta, por parte de PPT, pasó inadvertido para las autoridades de la revolución pero, no para nosotros, los de abajo, los de las catacumbas, que siempre criticamos y dejamos constancia, al respecto. Y, ya ven como hay que dar una patada en el culo a los impostores, ahora, cuando hemos debido hacerlo desde hace mucho tiempo.

¿Recuerdan a la tal Margarita López Maya, que dio un discurso bobalicón en la propia Asamblea Nacional? ¿Quién estuvo detrás de esa metida de pata? ¿Acaso no se percataron de que la referida escuálida atacó por mampuesto a los poderes populares, desde la mismísima AN, en esa oportunidad? ¿Quién dio cabida a tal ilustrada ignorante, al seno de la AN?

Bueno, ahora resulta que la referida tipa es integrante de la banda del “albornoz” pero ella estaba agazapada en la conspiración contra el pueblo y, no es la última, hay agazapado que juega garrote, todavía.

“El Albornoz” deshoja la margarita, anda tratando de reconstruir la banda, es que él debe decidir entre Toros, lapas, y etc. Pero, pa`bachaco, chivo. Esa banda está borracha / está borracha / está borracha.

No obstante, es de advertir que nuestra AN ha tenido aciertos del carajo, pero, debe apretar la manea, al enemigo, ¡palo!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario