Con todos aquellos militantes del PSUV

Por • 26 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Si en la faz de la tierra de estos foros existe alguien que pueda decir, con absoluta propiedad, que no me calo, nada de nadie, creo muy modestia parte que soy yo (Sin llegar a los términos de Enrique Mendoza), porque en estos y cualquier otros terrenos, le digo lo que le tenga que decir a cualquiera, así sea mi mejor amigo, y después veo como me contento con él, o veo como lo contento, para quedar en paz conmigo mismo y con mi conciencia. pero de que se las canto, se las canto

Pero llegar a suponer que por mas come candela que yo sea o por mas de cualquier cosa que yo me considere o me crea; me parece, que llegar a decir, que:

Porque no me guste la decisión que tomaron el PSUV, para seleccionar a los candidatos por lista, y que porque no me guste algunos de los que seleccionaron; voy a votar al contrario; o “mucho mas pior” aun, que voy a mandar a los que confiaron en mí, a votar en contra de los candidatos del PSUV que no me cuadren.

Esa vaina es una traición excremental, es decir, eso es un revolucionario que solo piensa con mierda en el cerebro y cuando no tienen argumento lógico para su razonamiento, solo le da por lanzar peos ideológicos al boleo para bañarnos las caras con una diarrea psicótica de principios morales trasnochados.

Creo haber leído, por algún predio de algún foro, disque hay un pajo, diciendo que no está de acuerdo con el nombramiento de algunos de los candidatos por lista que nombraron y que por eso no va a votar por esos bichos. La cuestión es.

¿Sera que a este camarada ya no le está entrando su quince y ultimo o 1530?

¿Sera a caso que a nuestro camarada, no le nombraron al candidato que lo pondría a cobrar de gratis en la administración pública de llegar a quedar como diputado a la Asamblea Nacional?

¿O quizás simplemente te regale una rosa?

Camaradas hermanos y compatriotas del PSUV, en esta vaina, se cogen las líneas del comandante en jefe que no es otro que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, o simplemente se van para el carajo, porque en este partido, los que no se subordinen a las órdenes del jefe; no hacen falta y estorban su presencia.

No digo más para no ponerme grosero

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! Ni Revolución

Jesus Chua Espinoza



Tu opinión es importante. Escribe un comentario