Cleanz aprobó recursos para salud y otras obras

Por • 26 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui

El Procurador del Estado, Hugo Argotti, entregó ante el parlamento regional el informe de su gestión correspondiente al año 2009 para su evaluación.

El Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz), aprobó en sesión ordinaria Bs.F 13.142.112,25 provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y el Situado Estadal para la continuación de obras en la entidad y direcciones del Ejecutivo Regional.

Así lo dio a conocer el presidente del ente parlamentario, legislador Irán Aguilera, “por solicitud del ciudadano gobernador Tarek William Saab, hemos aprobado más de 11 millones para la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui”, dijo.

Aguilera indicó que con este dinero se continuará con la construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el sector de San Diego, Municipio Sotillo, las mejoras del Hospital Jesús Angulo Rivas y el Centro Materno Infantil de la ciudad de Anaco.

También se colocarán unidades de aire acondicionado en el área de quirófano del Hospital tipo II, Luis Alberto Rojas de Cantaura, además de la culminación y dotación del centro de tratamiento integral de desechos hospitalarios y patológico del Municipio Freites, enfatizó el parlamentario.

Igualmente BsF 2.140.789,86 serán distribuidos en los gastos de la Dirección de Presupuesto, la Dirección Personal, Servicio de Auditoría Interna, Secretaria General de Gobierno, Educación, Saludanz, y Seguridad Social del personal de pasivo.

Por otra parte, el presidente del Cleanz señaló que los parlamentarios regionales recibieron el informe de gestión del procurador del Estado, Hugo Argotti, para su estudio y Consideración, el cual será evaluado por una comisión especial que presidirá la diputada Ufracina Belmonte.

Prensa Cleanz.-
Diario La Antrocah



Tu opinión es importante. Escribe un comentario