Cadafe hará mantenimiento en circuitos de El Tigre y Pariaguán

Por • 26 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Servicio Electrico

Recibirá lote de transformadores nuevos

El Gerente del Distrito Técnico de Cadafe en la zona sur, Efraín Boada, dio a conocer que para este miércoles estarán haciendo mantenimiento a los circuitos de la localidad de Pariaguán, con el propósito de mejorar el servicio de electricidad.

Boada manifestó que se tiene pautado para este jueves, la reparación en algunos circuitos pero en el municipio Simón Rodríguez, donde también se hará la limpieza de algunos árboles que interfieren con el tendido eléctrico.

Asimismo comentó que el pasado día domingo se sustituyeron 7 transformadores quemados en diversos sectores de la localidad, además esperan otro lote de equipo para solventar esta problemática.

“Hay en fila 12 transformadores quemados que serán cambiados cuando lleguen los nuevos, estamos tratando de resolver estos inconvenientes para no sobrecargar las líneas” explicó

Boada refirió que recientemente se mantuvo una reunión con el alcalde de Guanipa, ya que el presupuesto de este ayuntamiento no puede asumir gastos en la compra de transformadores.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario