¿Crisis Financiera en Europa?

Por • 26 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

¡Otro engaño al mundo!

Cuando ocurrió la crisis financiera con base en los Estados Unidos, hace dos años o algo más, hubo toda clase de información y desinformación en torno a la razón de la debacle financiera que afectaría a todo el mundo. Sin embargo recuerdo que aparecieron personajes siniestros como el del Stanford Bank que huyó hacia no se donde, pero seguro estoy, no fue a la luna y que la aseguradora más grande del mundo la “Leman Brothers quebró y dejó a sus asegurados en el más completo abandono y etc.etc., los acreedores que tenían créditos con la banca X, quedaron a la deriva, sin empleos y hasta sus viviendas perdieron por no poder pagarlas. Lo que si el mundo pudo observar que se movieron al unísonos todos “los poderosos” para apoyar y detener la crisis. Pero no para ir en ayuda de los desprotegidos y victimas de estos VORACES PIRAÑAS de la economía, fue para seguir fortaleciendo a los que se ROBARON O SE HICIERON LOS ROBADIZOS Y DESAPARECIERON “Los Churupitos Verdes”.

Hoy es en Europa y sus chivos expiatorios son GRECIA, ESPAÑA Y PORTUGAL, los países menos industrializados y que siguen a merced de los GANSTER, pareciera que para detener el crecimiento que viene ocurriendo con CHINA, IRÁN Y AMÉRICA LATINA, entonces, se recurra a esta SINIESTRA ACCIÓN, y así seguir teniendo la SARTEN POR EL MANGO en materia financiera.

Históricamente ha sido así, para el 2001 había una crisis en los Estados Unidos bajo el gobierno de W. BUSH, ¿y que ocurrió?, el derribamiento de las Torres Gemelas, y que por “TERRORISTAS ISLÁMICOS” ¡Cual era la crisis de aquel entonces! El guerrerista de la Casa Blanca requería a cada instante “platica” para sus invasiones en IRAK, AFGANISTÁN y en la búsqueda del fantasma BIN LADEN.

Todo ya sabemos que el mejor negocio para los imperios es LA GUERRA, entonces hay que generar las condiciones que justifiquen ante el mundo las invasiones y así seguir siendo los amos del dinero. Ahora ha recrudecido la posibilidad de un enfrentamiento entre las dos COREAS, que hasta ahora sólo tienen firmado un armisticio, pero sus conflictos siguen en pie, hoy es Caldo de Cultivo para el imperio estadounidense generar el enfrentamiento.

Detener la UNIDAD LATINOAMERICANA, es un objetivo del imperio, UNASUR, LA ALIANZA DE LOS PUEBLOS (ALBA) y manejar nuestra propia moneda como fórmula de intercambio, NO LO PUEDEN TOLERAR

Lo que ha venido ocurriendo en la Banca Privada y Casas de Bolsas en Venezuela, no es ajeno al MODUS OPERANDI, de la BANCA MUNDIAL. Y SUS DERIVADOS.

Las Victimas, SIGUIEN SIENDO LOS PUEBLOS.

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 26 de mayo del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario