Presidente Chávez anuncia creación de blog

Por • 25 May, 2010 • Sección: portada6, PSUV

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció la creación del blog oficial www.chavez.org.ve, que estará disponible a partir de la 8 de la mañana de este martes 25 de mayo y tendrá una serie de secciones.

Así lo informó este lunes durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevó a cabo en horas de la noche de este lunes en el Palacio de Miraflores.

Anunció que esta página permitirá a la población colocar sus comentarios y requerimientos garantizando la privacidad de los datos personales ofrecidos por este instrumento de comunicación.

Igualmente destacó que su cuenta en Twitter @chavezcandanga sobrepasó los 400 mil usuarios.

Confirmó además que viajará para Buenos Aires a participar en los actos de conmemoración de los 200 años de independencia de Argentina.

“Voy saliendo a Buenos Aires a conmemorar los 200 años de independencia de aquel querido y hermano pueblo argentino”, destacó.

Antes del encuentro con el PSUV, el presidente Chávez encabezó un acto donde se firmaron dos instrumentos jurídicos de cooperación con China que se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

VÍNCULOS:
www.chavez.org.ve

ABN 25/05/2010



Un comentario »

  1. Mi Estimado Comandante: El asunto es el siguiente; la Misión Sonrrisa que esta ubicada en Los Jardines del Valle, no está recibiendo a los pacientes, debido a la falta de insumos para la fabricaciòn de prótesis, también por equipos dañados, etc. CONSULTA A PACIENTES: Por 1ª vez. la atención si es que hay chance será para el mes Agosto- Septiembre; yo estoy a la espera desde el mes de Febrero y no hay seguridad de atenciòn , debido a la cantidad de pacientes en lista de espera que tienen tratamiento avanzado.
    La Misión que está ubicada en el Hospital Militar, en iguales condiciónes de atención al paciente, Será posible el que pueda sonreir este Año 2010 ; ya tengo 64 años, el vehículo con que obtenia algun ingreso económico también se dañó,mi señora Psicopedagoga,Graduada, sin empleo. (54años ). GRACIAS…..

Tu opinión es importante. Escribe un comentario