Cleanz: índices de inseguridad en la entidad han bajado

Por • 25 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

La Comisión Especial que estudia el informe de gestión 2009 del gobernador del estado Tarek William Saab, se reunió ayer con el Gabinete de Seguridad y Defensa del Ejecutivo regional, según informó la diputada Margarita Alcalá, presidenta de la misma.

La legisladora señaló que es un estudio arduo el que se está realizando y destacó que “según los voceros de estas instituciones, hemos visto que ha disminuido la inseguridad en la región”, advirtiendo que son muy lamentables las muertes ocasionadas por accidentes de tránsito, ya que se trata de conciencia por parte de quienes van al frente de un volante.

Hizo hincapié en la articulación que han tenido los cuerpos de seguridad regionales con las policías municipales, puntualizando que “se ha trabajado con los 21 municipios sin importar las opiniones acerca del proceso”, y aseguró que lo importante es trabajar por el pueblo y por el bienestar de los ciudadanos.

Enhorabuena
Por otra parte, Alcalá reconoció la labor realizada por los bomberos del estado en meses pasados, en el incidente del choque de la gandola con gas cloro, en Clarines, zona oeste.

“Gracias a la capacitación por parte de los bomberos, los especialistas de Fundacite y los funcionarios pudieron actuar a tiempo y minimizar el número de victimas”.

Especial
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario