Anzoátegui: Arranca jornada de inscripción de militantes al Psuv

Por • 25 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

Este miércoles

En total serán 40 puntos rojos distribuidos en el toda la entidad regional. La jornada “Yo sí financio mi Psuv”, comenzó este lunes
La inscripción de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arrancará este miércoles en la entidad anzoatiguense. Así lo informó Filiberto Martínez, coordinador de política y estrategia electoral.

Martínez informó que en Barcelona se desplegarán 8 puntos, en Puerto La Cruz 6, en Anaco 4, en El Tigre 5, y en los 17 municipios restantes habrá un punto en la Plaza Bolívar de cada localidad.

En total serán 40 puntos rojos distribuidos en todo el estado Anzoátegui, a partir de este miércoles para dar cumplimiento a un nuevo proceso de inscripción a la tolda roja

“La Dirección Nacional tomó la decisión de abrir el proceso de inscripción, el registro de militantes al Partido Socialista de Unido de Venezuela, se inicia hoy en la ciudad de Caracas, en las zonas centro Aragua, Carabobo y Miranda y en el resto del país lo vamos a realizar a partir del día miércoles 26, la inscripción durará 15 días”, dijo Gaviria.

En Anzoatequei hay 422.704 militantes, de los cuales 36 mil inscritos son mayores de 18 años.

Cabe destacar, que a partir de este lunes arrancó la jornada “Yo sí financio mi Psuv”, en la que cada militante de manera voluntaria deposita lo correspondiente a un día de salario, en la cuenta del partido, abierta en los bancos Bicentenario y Venezuela.

Por último, informó que este miércoles se reunirán con los coordinadores de los comandos de campañas de cada circuito de la entidad.

Prensa Web RNV
24 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario