Se inicia proceso de inscripción en el PSUV

Por • 24 May, 2010 • Sección: PSUV

El presidente Chávez invitó a todas y todos los venezolanos mayores de 15 años a dirigirse a los puntos de inscripción para formar parte de la lucha revolucionaria. Hoy también iniciará la jornada “Un día de salario para la revolución”

Este lunes se inicia la jornada extraordinaria de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela; iniciará con 27 puntos rojos en el Distrito Capital, 44 en Miranda y 11 en el estado Vargas: En cada uno de estos centros de inscripción el sistema será automatizado a fin de registrar con mayor rapidez y eficiencia los datos de las y los nuevos militantes.

En el resto de los estados la jornada se iniciará el miércoles, para lo cual se habilitarán alrededor de 700 puntos ubicados en las zonas de mayor fluencia de personas en 355 municipios de todo el país, así lo aseguró el Coordinador de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

La jornada extraordinaria tiene una duración de dos semanas, luego de transcurridas los interesados podrán seguir inscribiéndose, pues existirán otras jornadas para que el proceso sea permanente.

El presidente Chávez invitó a todas y todos los venezolanos mayores de 15 años a dirigirse a los puntos de inscripción para formar parte de la lucha revolucionaria

Este lunes también se iniciará la jornada “Un día de salario para la revolución”, la cual consiste en un depósito voluntario que hace la militancia del partido en cualquiera de las dos cuentas corrientes del PSUV, abiertas en los bancos Venezuela y Bicentenario.

Para saber el monto a depositar, debe dividirse el salario que se devenga entre 30 y el resultado será el aporte que el militante puede depositar en la cuenta del Psuv.

Los números de cuenta en los cuales la militancia puede hacer su aporte son: Banco de Venezuela, cuenta número 01020552290000020103 y en Banco Bicentenario, cuenta número 00070068110000008586; ambos a nombre del Psuv.

El aporte también puede ser enviando a través de un mensaje de texto al 7788 con la palabra VENCEREMOS seguido del número de cédula. Este mensaje tiene un costo de 5 bolívares, más básico, más IVA, lo cuales serán manejados por la dirección nacional de finanzas del PSUV.

Prensa YVKE Mundial/ABN
24 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario