Psuv puede ganar más de 120 diputados en la AN

Por • 24 May, 2010 • Sección: Opinión, PSUV

Carlos Escarrá:

El vocero del Psuv y diputado de la Asamblea Nacional enfatizó que en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre ganará el modelo socialista

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logrará imponer, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, más de las dos terceras partes en la Asamblea Nacional (AN), es decir, 120 diputados, sin contar las alianzas, estimó este domingo el diputado por dicha organización política Carlos Escarrá.

El abogado constitucionalista señaló que el PSUV va a duplicar los ganadores en Vargas, Trujillo, Portuguesa, Aragua y Guárico.

“Tenemos mucha fuerza en esos estados. Cuando uno hace el conteo de los diputados, que van a entrar tanto por lista como por circuito, eso nos da prudencialmente esos 120 diputados”, reiteró en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen.

De acuerdo a información también reseñada por la Agencia Bolviariana de Noticias, Escarrá Destacó que la oposición, que se hace llamar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha fraccionado, ‘y cada vez se ven más complicaciones entre ellos, como está sucediendo en Miranda con Enrique Mendoza y en Carabobo con los Salas Romer; y así se van viendo en cada uno de los estados’.

Señaló que las elecciones primarias organizadas por el PSUV permitieron a los 3 mil postulados percibir que la gente quiere defender sus misiones, su sistema de salud, así como el acceso a la educación, entre otros logros de la Revolución Bolivariana.

“Desde la Asamblea Nacional hemos impulsado leyes socialistas, que han tenido receptividad en la gente, estamos discutiendo el modelo que busca el humanismo, la solidaridad, que es el socialismo”, puntualizó Escarrá.

Prensa Web RNV/Agencias
24 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario