PSUV contará con una patrullas por cada mesa electoral en el país

Por • 24 May, 2010 • Sección: PSUV

Para el jueves a las 6:00 de la tarde el presidente de la tolda roja, Hugo Chávez Frías, juramentará al Comando de Campaña Bolívar 200 en el Complejo Cultural Teresa Carreño.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará 36 mil 604 patrullas en todo el territorio nacional, una por cada mesa electoral instalada, en el marco de la campaña que inicia a partir del 25 de agosto de cara a las venideras elecciones parlamentarias de septiembre.

La información la suministró el presidente del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa efectuada en la sede del partido, en Maripérez, Caracas.

El dirigente explicó que existen 24 comandos de campaña, uno por cada estado. Igualmente, detalló que se habilitarán las denominadas Unidades de Batalla Bolívar 200 para agrupar a las patrullas socialistas a nivel regional. Añadió que cada centro electoral contará con una Unidad de batalla, y cada mesa con una patrulla.

“El papel de las patrullas es tocar a todo el universo de electores de cada mesa”, dijo. Además, agregó, que la unidad de batalla garantizara la logística y la movilización. Explicó que no serán estructuras unicamente electorales, sino que ayudaran al partido en el trabajo social.

El también vicepresidente para la región oriental del PSUV detalló que este jueves el presidente de la tolda roja, Hugo Chávez Frías, juramentará al Comando de Campaña Bolívar 200 en el Complejo Cultural Teresa Carreño. El referido comando cuenta también con 87 equipos, uno por cada circuito electoral.

Por otra parte, el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 anunció que los responsables de comandos de campaña regionales serán Belkis Bastidas, en Amazonas, quien es delegada al Congreso del Psuv; Luis Reyes Reyes, en Lara; Claudio Farías, en Miranda; Diosdado Cabello, en Monagas; Saúl Ortega, en Carabobo; William Fariñas, en Nueva Esparta; Nelson Becerra, en Táchira; Luis Caldera, en Zulia; Lisseth Hernández, en Delta Amacuro, y en Jorge Rodríguez, en Caracas, mientras que el resto de los estados los gobernadores encabezarán la maquinaria electoral.

Fuente/ABN
Texto/Roy Salas



Tu opinión es importante. Escribe un comentario