Minamb continúa labores de limpieza del Río Neverí

Por • 24 May, 2010 • Sección: Rio Neveri

En función de rehabilitar la principal cuenca hídrica de la capital anzoatiguense, la dirección regional del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) anunció que continúan las labores de saneamiento general de la parte intermedia del Río Neverí.

Neira Fuenmayor, directora del Minamb en Anzoátegui refirió que dichas acciones están siendo aplicadas mancomunadamente con la Gobernación del Estado, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Pdvsa y un gran número de empresas privadas que han tomado conciencia al respecto.

De igual modo, destacó que actualmente los obreros continúan la recolección de la bora en las zonas intermedias de la cuenca, sectores que van desde el puente “La Victoria” hasta la comunidad de “La Burra”, en Barcelona.

“La misma comunidad se esta haciendo cargo de la recolección de las plantas y nosotros los supervisamos. La mejor forma de cuidar este río es que tengamos conciencia de que todo recurso natural debe ser protegido y preservado para futuras generaciones”, dijo.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario