Gobernación ejecuta trabajos de rehabilitación y mejoras en Distribuidor Mesones

Por • 24 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Obra comprende la pavimentación de importante vía del municipio Simón Bolívar, beneficiando a 600 mil habitantes

Constante con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado, la Gobernación de Anzoátegui se encuentra ejecutando trabajos de rehabilitación y mejoras en el Distribuidor Mesones, ubicado en la entrada del municipio Simón Bolívar.

“Esta obra cambiará el rostro a Barcelona aliviando un sector altamente congestionado, solucionando de forma eficaz este sector de vialidad en el cual estamos invirtiendo más de 5 millones de Bs. F para elevar el grado de seguridad para todos los usuarios de esta vía de comunicación”, dijo Saab.

Estos trabajos de gran impacto presentan un 40% de avance físico en un distribuidor que representa una importante solución para el tráfico vehicular en esa zona y evidencia la fuerza de atención por parte del Primer mandatario de Anzoátegui en promover proyectos de desarrollo a lo largo y ancho de la entidad.

Dinero
Saab señaló que la inversión destinada por el Ejecutivo anzoatiguense alcanza los 5 millones 769 mil bolívares fuertes, recursos que han permitido la escarificación y carga de material producto del fresado de carpetas asfálticas en mal estado ubicadas en tramos discontinuos; así como la colocación de 4.180 mil toneladas de pavimento asfáltico.

Igualmente explicó que están por ejecutarse trabajos de repavimentación de la vía, demarcación horizontal con líneas continuas y discontinuas, colocación de 2.472 señales reflectivas tipo ojos de gato y la continuación de la escarificación de tramos en mal estado.

De Interés
Referente a la generación de empleos que está arrojando la obra, Saab mencionó que se están generando empleos por el orden de 75 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

“El impacto social va a ser enorme pues con obras de este tipo le hemos dado al pueblo lo que han clamado durante décadas, obras necesarias y que benefician al colectivo”, dijo Saab

Redacción
Diario Nueva Prensa de Oriente



Tu opinión es importante. Escribe un comentario