Campaña legislativa del PSUV contará con 36 mil patrullas bolivarianas

Por • 24 May, 2010 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará 36 mil 604 patrullas en todo el territorio nacional durante la campaña electoral, la cual se realizará a partir del 25 de agosto de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

La información la suministró este lunes el presidente del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa celebrada en la sede de esta organización política en el sector Maripérez en Caracas.

El también vicepresidente para la región oriental del PSUV destacó que el número de estas células partidistas responde a la cantidad de mesas que serán instaladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 87 circuitos electorales del país, el 26 de septiembre, fecha prevista para los comicios parlamentarios.

Asimismo, explicó que las Unidades de Batalla Bolívar 200, que al igual que las patrullas bolivarianas forman parte del comando de campaña, serán las unidades encargadas de agrupar a las patrullas socialistas a nivel regional.

‘En las Unidades de Batalla habrá tantas patrullas como mesas de votación existan en un determinado centro electoral’, acotó.

Las patrullas bolivarianas, indicó, además de la labor que desempeñarán en la campaña electoral, servirán de respaldo a la gestión revolucionaria que adelanta el Gobierno Nacional en el país.

Este jueves a las 6:00 de la tarde el presidente de la tolda roja, Hugo Chávez Frías, juramentará al Comando de Campaña Bolívar 200 en el Complejo Cultural Teresa Carreño.

El Comando de Campaña Bolívar 200 cuenta también con 87 equipos por cada circuito electoral y 24 unidades de trabajo por cada entidad territorial.

ABN 24/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario