Allanada lujosa vivienda durante una fiesta rave

Por • 24 May, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

En el lugar había 99 personas, entre ellas una adolescente

La GNB se incautó de presunta droga en diferentes presentaciones, armas de fuego, un vehículo y dinero en efectivo. La convocatoria a esta actividad privada ilegal se realizó a través de Facebook

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidroga efectuaron un allanamiento en una lujosa vivienda del estado Miranda donde se desarrollaba una fiesta estilo rave (fiesta musical privada ilegal) convocada a través de facebook en donde se encontraron sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento se practicó en la quinta Mini, en el sector Aramar, Higuerote, municipio Brión y durante el mismo fueron encontradas unas 99 personas, una de ellas solicitada por homicidio y una adolescente de 16 años.

En el lugar se incautó droga sintética, conocida como éxtasis, 18 minienvoltorios de presunta cocaína y marihuana, 23 barajitas impregnadas de droga, 28 botellas de bebidas alcohólicas, dos armas de fuego, 2 mil 200 bolívares fuertes y 40 dólares estadounidenses especificó José Gómez Larez, comandante del Destacamento 55 de la GNB.

Prensa Web RNV
23 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario