Alcaldía de Sotillo transfirió a los consejos Comunales créditos para ejecutar 30 mil obras

Por • 24 May, 2010 • Sección: Consejos comunales, Municipio Sotillo

Treinta consejos comunales se beneficiaron con este programa

Ratificando el Concepto de gestión socialista de darle poder a las comunas emanado por el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, la Alcaldía del Municipio Sotillo entregó la I transferencia de recursos para financiar obras en todo las comunidades de la entidad Porteña.

En un acto realizado en las adyacencias del ayuntamiento porteño, donde estuvo presente el Secretario de Gobierno Rafael Vegas, el Alcalde Stalin Fuentes entregó un total de dos millones 199 mil 243 bolívares Fuertes donde cada uno de los consejos comunales recibió un aproximado de 60 mil bolívares fuertes por Comuna para la realización de obras de reparación de aceras y brocales, embaulamiento, acueducto, construcción de tanque.

“Mi meta es ejecutar el presupuesto 2010 a cabalidad en la realización de todas las obras que beneficien al municipio” destacó el mandatario portocruzano.

El Alcalde Fuentes también informó, que estos consejos comunales estarán supervisados por la controlaría municipal, sala técnica e ingeniería del ayuntamiento porteño y deberán entregar las obras en un lapso de 60 días.

La Directora de Gestión Comunal Deyra Villarroel manifestó, que cada consejo comunal recibió una cantidad aproximada de 60 a 70 mil bolívares fuertes las cuales tendrán un lapso de 60 días para ejecutar los trabajos en cada uno de sus sectores. “Con esta gran transferencia del presupuesto a los consejos comunales que han hecho su adecuación, estamos cumpliendo con la línea enmanada por el presidente de entregarle los recursos a los consejos comunales para que ejecuten las obras que necesite su sector”.dijo

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario