Gobierno Nacional inauguró área de maternidad del hospital El Algodonal

Por • 23 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inauguró este sábado el área de hospitalización del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido como El Algodonal, ubicado en la parroquia Antímano, en la ciudad de Caracas.

La remodelación incluye la incorporación de equipos de alta tecnología con los cuales ofrecer una atención más directa y eficaz a las mujeres embarazadas que acuden al hospital.

El doctor Alí Barrios, director general del hospital, informó que gracias a los trabajos de remodelación del área de maternidad, fue posible instalar 33 camas de hospitalización que permitirán ofrecer mejores servicios de atención médica a las embarazadas.

Igualmente, fueron adquiridos equipos tecnológicos de última generación para optimizar los trabajos médicos en beneficio de las pacientes embarazadas.

“Nuestra finalidad es establecer un enlace afectivo con el paciente, atender con humanidad y calidez a nuestras pacientes embarazadas”, dijo Barrios.

ABN 22/05/2010



21 comentarios »

  1. es muy triste lo que esta pasando colmenares se voltio anda jalando para que lo dejen encargado cuando yorman salga de vacaciones,lo triete es que los vigilantes de la mañana y tarde lo rechasaron,no quieren a colmenares.por que es del duo dinamico osea yorcolme,un injerto no prosperado,no cuajado,pero unidos son tan hermanos comoel duo dinamico mosca con los reportes que deja jesus el jefe fustrado,eso es lo que le gusta al bandres,estos que dan informacion

  2. ya esta confirmado ali se va y se lleva a su compadre lo triste es que no se hizo justicia el lunes tubimos una reunion y acordamos quedebe existir un solo jefe de seguridad ya tenemos el candidato las firmas y lo mejor de todo en las torres hay nuevos jefes estos si van aprosesar todas las denuncias hay un total de 94 firmas a favor del postulado que tal sin meter las 45 de los kioskeros choferes enfermeras camareras personal administrativo y paren de contar lo sierto es que hace bien su trabajo resuelve las necesidades es justo y seguro va aponer orden digame como los del taller saven que es el tipo no firmaron no ven que este si los pone atrabajar y va terminar con la bebedera de licor y los dagnificados que hay en el taller mecanico lo bueno es que nueva mente habra paz laboral.

  3. el nuevo jefe de seguridad de la secretaria de salud miguelange tambien se unio al clan su idolo , yorman lo envolvio tanto que lo puso a comer con la nueva compañia privada de seguridad es tanto hasi que lo llama por celular, a miguelange,para decirle no hay privados en la maternidad y miguelange le hace presion al dueño para la vacuna salvense quien pueda,chao.

  4. SALVESE QUIEN PUEDA EL NUEVO JEFE DE SAN MARTIN DE SEGURIDAD MIGUELANGE TAMBIEN SE UNIO AL CLA DE YORMAN EN EL ALGODONAL JUNTO CON EL COMPADRE COBRA VACUNA DE LA NUEVA COMPAÑIA DE SEGURIDAD.YORMAN LO PUSO A COMER ,LE DICE AQUI NO HAY PRIVADO, Y MIGUELANGE LA¡E HACE PRESION AL ENCARGADO DE LA COMPAÑIA,Y QUIEN COBRA .PAPAITO,MITAD Y MITAD

  5. ali queremos que el ambulatorio sea como antes lleno de pacientes en la unidad de oftalmologia certificado de salud y las fundafarmacia tu mas que nadien sabes como era el hospital le hace falta vida sobre todo al ambulatorio los que estamos alli sabemos las diferencia politicas pero afecta a los pacientes .. y al hospital los que tenemos años alli sabemos como era el hospital haora todo lo rompen y lo dejan sin culminar las consultas de emergencia son un desastre certificado igual , antes habia farmacia , optica y haora no hay nada de eso puesto que alli se compraba mas economico ys iempre te atendian la gente que tenia años alli ambles las enfermeras antiguas haora nada …. felicito a los medicos que todavia quedan que tiene tremenda vocacion de servicio y me consta que han hasta sacado de sus bolsillos para darle a los pacientes … tu ali estabas en ese grupo de medico pero no dejes que los humos te cambien trabaja por nuestro ambulatorio tambien sin diferencia politica a los de seguridad los felicito los antiguos del grupo que estaba el difunto franklie le falta mas seguridad de noche

  6. aprenda a ser personas adultas si es que lo son no hablen paja de la gente a sus espaldas si me van a decir algo diganmelo de frente soy miguelangel muñoz jamas cobre nada de eso que dice es coñisimo de su madre que me acusa si tienes pruebas muestralas si no atente a las consecuencias el peo que tenga ustedes con jorman a mi no me metan parecen carajitos llorones porque ni escribir saben no tienes las bolas de decirle al Dr. Ali las cosas en su cara y luego andan jalandole bolas al Dr.Ali .
    si yo cobrara por favores fuera milllllloooooonario jamas cobre nungun favor hecho a nadien pero como dicen d mal agradecidos esta lleno el mundo y de personas traidoras desleales miserables

Tu opinión es importante. Escribe un comentario