Chavistas celebraron “victoria popular” del 2 de mayo

Por • 23 May, 2010 • Sección: Municipio Guanta, Municipio Sotillo, PSUV

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron ayer en Puerto La Cruz para celebrar los resultados de la elección interna de la tolda roja efectuada el pasado 2 de mayo, en la cual se eligieron los candidatos a diputados por Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN).

La actividad estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno, Rafael Vega; los precandidatos Nelson Moreno y Francisco Solórzano; los alcaldes de Sotillo y Guanta, Stalin Fuentes y Jhonathan Marín, respectivamente.

Asistieron también los concejales Julio Morales (Puerto La Cruz) y José María Graterol (Urbaneja).

No es campaña
En rueda de prensa, Nelson Moreno dejó claro que no se trató del inicio de campaña.

“Es una actividad unitaria de todas las fuerzas del chavismo para celebrar el triunfo del 2 mayo de todo el Psuv que se volcó ese día de manera pacífica a apoyarnos”.

-¿El hecho de que los militantes griten victoria… victoria, no puede malinterpretarse como campaña, pese a que el CNE lo prohibe?.
-No, porque el 2 de mayo hubo una victoria del pueblo que alcanzó este objetivo importante y hoy estamos celebrando y aspiramos a que la gente nos acompañe.

Estamos esperando la inscripción ante el CNE del 1 al 5 de junio, convencidos de que vamos a tener una victoria contundente.

Y Francisco Solórzano precisó: “Aquí estamos trabajando para la lucha contra el imperialismo y por el socialismo”.

Lizardo Aguilar Rojas
Diario El tiempo



Tu opinión es importante. Escribe un comentario