Chávez confirma participación en celebración del Bicentenario de Argentina

Por • 23 May, 2010 • Sección: Noticias Internacionales

Partirá este lunes a Buenos Aires

También se espera la asistencia de los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Ecuador, Rafael Correa: de Paraguay, Fernando Lugo y de Uruguay José Pepe Mujica, entre otros.

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó que este lunes partirá hacia Buenos Aires, para participar de las festividades por el Bicentenario de la independencia argentina.

“Felicitamos a la patria argentina en su Bicentenario (…) y nosotros saldrema mañana (lunes) rumbo a Buenos Aires a participar en la jornada del 25 de mayo”, anunció Chávez este domingo en su acostumbrado programa dominical Aló, Presidente, que este día cumple 11 años al aire.

Las actividades programadas en Argentina para celebrar su bicentenario comenzaron este viernes con un concierto en homenaje a los 40 años del rock argentino en el que participaron Fito Páez, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, entre otros artistas y bandas.

Los eventos se extenderán hasta el martes 25, cuando se realizarán las celebraciones centrales como parte del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.

Fuente/TeleSUR, VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario