¡El primer pago de mi hijo!

Por • 23 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Hoy mi hijo menor, Obni David, de 18 años, recibió su primer pago, pago que recibió del Estado venezolano por estar prestando Servicio Militar Voluntario en un régimen especial ya que lo hace los fines de semana por ser estudiante universitario de la UNEFA, fue el sábado 15 de mayo que él y otro grupo de 29 estudiantes de esa excelente universidad en su batallón recibieron su primer pago, les cancelaron Bs. F 3.100ºº

Mi hijo me ha o más bien, nos ha dado muchas alegrías, satisfacciones y regalos espirituales, éticos y morales, su conducta de respeto y solidaridad con el prójimo y amor hacia nosotros sus padres es incalculable, es una bendición divina que dios nos dio, pero hoy al llegar de regreso del batallón donde cumple el servicio militar voluntario y con Bs. F 3.100ºº nos regaló quizás el más bello regalo de amor en su corta vida, junto con llegar a la casa llamó a su madre y le informó de lo acontecido, ya conmigo lo había hecho en el viaje de regreso, y le entregó el dinero para que se lo guardara mientras abría una cuenta bancaria , pero antes le regaló, obsequió un porcentaje de su “primer pago” recibido, o sea una “ofrenda de amor”, igual hizo conmigo.

Ese gesto me causó internamente una gran alegría y a la vez comprobar una vez más el gran hijo que Dios nos dio y que hemos educado, con amor, disciplina, ejemplo y respeto, nuestro hijo Obni David es un hijo ¡Ejemplar! ¡Único!, por esto damos gracias Dios por habernos dado un hijo tan especial, pero lo otro que reconocemos de él es el amor a la defensa de la Patria, a su soberanía e independencia, desde pequeño mostró un amor especial a formar parte de la Fuerza Armada Bolivariana, nunca se perdía, o más bien, se pierde un desfile militar que sea trasmitido por la televisión, su inclinación a ser militar activo la trasmitió desde niño y al cumplir sus 17 años ya estaba en las filas de la Milicia Nacional, hoy Bolivariana, dejó de estudiar en una universidad privada para irse a la UNEFA porque es una universidad con formación y disciplina militar y por tener el agregado adicional y profesional de salir con un grado militar además del titulo obtenido en la carrera que escogiera y cursara, su sueño es ser un militar activo de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela y es tanto así que no lo pensó dos veces para prestar el servicio militar voluntario paralelamente a su carrera universitaria, nuestro hijo es un patriota verdadero, nuestro hijo ama la Fuerza Armada Bolivariana, nuestro hijo ama a Venezuela, nuestro hijo Obni David nos ama profundamente.

Por eso digo…

¡Gracias hijo, que Dios te bendiga y te proteja!

Obny Castillo P



Un comentario »

  1. hola hermano lo felicito por su hijo !!!! se nota que se quieren mucho y de verdad lo felicito ya esta recogiendo los frutos de sacrificio tal vez, amor y lucha que ha llevado !!!

    hermano le escribo para preguntarle o me informe como funciona esa modalidad alistamiento militar!!!

    yo tambien estudio en la unefa zulia !!! espero respuesta salu2

Tu opinión es importante. Escribe un comentario