PC – Barcelona pronostica fuertes lluvias para segunda mitad del 2010

Por • 22 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

La dirección municipal de Protección Civil en Barcelona indicó que según los estudios meteorológicos realizados en la zona costera del país, fueron pronosticadas fuertes precipitaciones para el segundo semestre del 2010, las cuales sobrepasarán los registros pluviales de años anteriores.

Luis Guerra, director de PC en Barcelona, señaló que las precipitaciones se harán presentes en todas las parroquias de la jurisdicción capital, más sin embargo estas nos afectarán de manera negativa a las comunidades por las acciones de prevención que ejecuta la municipalidad.

Asimismo, preció que diariamente supervisan todas las zonas que ya han sido severamente afectadas por las lluvias, tal es el caso del sector El Esfuerzo, Santo Domingo, El Chispero, El Viñedo y principales arterias viales del municipio.

Finalmente, informó que se retomarán el saneamiento de los diferentes canales y acueductos que no han sido atendidos por la administración local, específicamente en los sectores de Cayaurima, Barrio Corea, Buenos Aires, Brisas del Mar, Portugal y Guamachito. “La gente debe colaborar con nosotros, de nada nos sirve limpiar si la basura vuelve a los canales”, acotó.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario