Juramentarán 12 mil Unidades de Batalla Bolívar 200 del PSUV

Por • 22 May, 2010 • Sección: PSUV

El sábado 5 de junio próximo, a las 11:00 de la mañana, serán juramentados los responsables de las 12 mil Unidades de Batalla Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), creados por cada centro electoral.

Así lo informó este sábado el jefe del comando de campaña de esta tolda política, Aristóbulo Istúriz.

Indicó que a dicho acto, que se realizará en el Poliedro de Caracas, también asistirán los 87 comandos de campaña de circuitos electorales y los 24 comandos de campaña de cada estado del país.

Asimismo, refirió que las 12 mil Unidades de Batalla Bolívar 200 conforman una Patrulla Bolívar por cada mesa electoral, es decir 38 mil patrullas aproximadamente, que tendrán a su cargo el contacto directo con cada uno de los electores de las mesas electorales, ubicadas en los centros de votación.

También recordó que del 1º al 5 de junio se llevará a cabo el proceso de inscripción de los candidatos del PSUV para el proceso de elección de parlamentarios a la Asamblea Nacional (AN), que se realizará el 26 de septiembre de este año.

Por su parte, el director de organización del PSUV, Jorge Rodríguez, informó que este lunes 24 se iniciará el proceso extraordinario de inscripción de nuevos militantes de esta organización política.

Especificó que las inscripciones se realizarán en las principales plazas del Distrito Capital, estados Miranda y Vargas; y a partir del miércoles 26 se incorporarán progresivamente el resto de estados del país.

Del mismo modo, informó que luego de cumplirse el proceso extraordinario de inscripción, por dos semanas en cada estado del país, la directiva del PSUV anunciará un proceso permanente y automatizado de inscripción de militantes.

ABN 22/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario