Juramentación de comando de campaña del Psuv se pospuso para el jueves

Por • 22 May, 2010 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció, vía Twitter, que fue pospuesto el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar 200 para el jueves 27 de mayo.

Este acto que estaba previsto para el lunes 24 de mayo, fue fijado para el jueves en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

El mensaje transmitido cerca del mediodía de este sábado, a través de la red popular de comunicación Twitter, es el siguiente: “Atención: La juramentación del Comando de Campaña Bolívar 200 fue pospuesta para el próximo jueves 27 de mayo. Lugar: Teatro Teresa Carreño”.

La organización revolucionaria conformó el miércoles pasado el Comando de Campaña Bolívar 200, que tendrá la misión de alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), en las elecciones del 26 de septiembre próximo.

El vicepresidente psuvista Aristóbulo Istúriz fue designado como el jefe del comando de campaña.

El Comando de Campaña Bolívar 200 tendrá, además, a Francisco Ameliach, en el área de Estrategia y Organización Electoral; a Andrés Izarra, quien llevará adelante la medición, la evaluación y el control de la campaña; Blanca Eekhout, quien será la directora de Comunicación y Propaganda, y Darío Vivas, quien estará al frente de la Comisión de Eventos.

José Gregorio Vielma Mora será el director de Finanzas y Logística; Héctor Rodríguez dirigirá los frentes sociales, mientras que las organizaciones del poder popular estarán a cargo de Isis Ochoa.

La directora de Patrullas Bolivarianas será María Cristina Iglesias y el Comité Internacional estará a cargo de Andreína Tarazón.

ABN 22/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario