Designado José Vielma Mora como candidato a diputado por Táchira

Por • 22 May, 2010 • Sección: PSUV

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció la designación de José Vielma Mora, militar venezolano y ex Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) como candidato a diputado por lista en representación del estado Táchira, en los comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

La notificación fue hecha por el Líder revolucionario desde La Casona, durante una reunión con los representantes del Estado Mayor Eléctrico, en la que se anunció el levantamiento de la racionalización eléctrica en todo el territorio nacional durante los fines de semana y días feriados.

Este es el segundo nombramiento que señala el Líder de la tolda roja hasta el momento, como resultado de recomendaciones y un profundo análisis que realiza la directiva de esta organización revolucionaria.

Chávez informó que el próximo jueves 27 de mayo el PSUV espera juramentar el Comando de la Campaña Bolívar 200, la cual está presidida por el político venezolano y ex ministro de Educación Aristóbulo Istúriz y que tendrá como misión alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional.

ABN 21/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario