Designada Eugenia Sader como nueva ministra del Poder Popular para la Salud

Por • 22 May, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Política Nacional

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, nombró a Eugenia Sader como la nueva ministra del Poder Popular para la Salud, en sustitución de Luis Reyes Reyes.

Sader desempeñaba funciones como viceministra de redes de Salud Colectiva del Ministerio de la Salud.

El anuncio lo realizó el Presidente venezolano en el acto de inauguración del edificio anexo para consulta externa de la Maternidad Concepción Palacios, que lleva por nombre Negra Matea, ubicado en la avenida San Martín de Caracas.

Se espera con este centro optimizar la calidad de atención de consulta externa de alta complejidad, tanto para las mujeres como para sus recién nacidos.

El mismo cuenta con recurso humano especializado y equipos de alta tecnología para brindar una atención especilizada y multidisciplinaria a las mujeres que asistan a este centro hospitalario.

867 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y obrero, trabajarán en este centro.

Para su activación, el Gobierno Bolivariano invirtió un total de 54 millones 985 mil bolívares.

El anexo, cuenta con 56 consultorios y 82 áreas asistenciales, distribuidos en cuatro pisos.

ABN 22/05/2010



Un comentario »

  1. Desde el 15/05/2009 estoy desempleado y desde el 21/05/2009 hice la solicitud de las prestaciones dinerarias y hasta la fecha de hoy 06/07/2010 han pasado 12 meses y quince dias y no se a hecho efectivo dicho pago, una vez por mes voy a la oficina del IVSS de la Victoria y me responde que no estan pagando este mes (Mayo 2009) todavia, yo tengo entendido que el pago de las prestaciones dineraria se debe hacer en los siguientes 3 meses despues de ser despedido pero en mi caso esto no se a cumplido, quisiera saber aquien tengo que acudir, como hago para ponerme en contacto si es posible con la nueva ministra, cabe destacar que el portar del ministerio del poder popular para la salud tiene un segmento para denuncia pero que cosas no responde, solo quiero hacer efectivo mi pago que por ley me corresponde.

Tu opinión es importante. Escribe un comentario