Alcaldía de Bolívar censó más de 180 comercios en casco central

Por • 22 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Bolívar

VENDEDORES INFORMALES DE LA AVENIDA CENTURIÓN FUERON DESALOJADOS

La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección Urbanismo, continúa los operativos de supervisión y desalojo en el centro de la ciudad capital, donde hasta ahora han sido censados más de 180 establecimientos comerciales y la mayoría no cuentan con la permisología necesaria para laborar.

El ingeniero Fernando Patetti, director del referido despacho municipal, informó que estos comerciantes fueron notificados y deberán ponerse a derecho en los próximos días.

“Seguiremos trabajando en el censo de todos los comercios ubicados en el municipio, la idea es la reorganización de los espacios y que los comerciantes trabajen cumpliendo las directrices que establece la Ley”, comentó el funcionario.

Desalojo y supervisión
En el día de ayer, la dirección de Urbanismo realizó el desalojo de vendedores informales ubicados en la avenida Centurión y para la próxima semana intensificarán estas acciones en otros espacios de la ciudad. Entre los anunciados por Patetti se encuentran, avenida Caracas, calle Bolívar y adyacencias de la avenida Argimiro Gabaldón.

“La alcaldesa Inés Sifontes siempre ha hecho énfasis en la importancia de erradicar la presencia de vendedores ambulantes de la calles de la ciudad, durante el fin de semana mantenemos el monitoreo por el centro de Barcelona y para la próxima semana vamos a continuar el desalojo de buhoneros y tarantines”, acotó el funcionario.

Informó, además, que realizan operativos de supervisión de paradas de transporte público ubicadas en la localidad y exhortó a los chóferes que brindan el servicio a la colectividad a respetarlas.

Quienes sean observados incumpliendo la Ley y el orden en la capital del estado Anzoátegui serán sancionados y sus faltas serán atendidas por los órganos competentes, por lo que el llamado es a cumplir lo establecido.

Especial
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario