Se estrena primer vuelo Caracas-Buenos Aires

Por • 21 May, 2010 • Sección: Noticias Internacionales, Transporte

Este viernes

La frecuencia del vuelo será dos veces por semana, saliendo de Caracas los viernes o domingos, a precios justos

Este viernes 21 de mayo se estrena el primer vuelo Caracas-Buenos Aires a través de la aerolínea estatal Conviasa, acción que permitirá impulsar el desarrollo turístico entre Venezuela y Argentina, así como afianzar la integración latinoamericana, como parte de los convenios suscritos entre ambas naciones.

El vuelo parte hoy desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 286 personas a bordo, teniendo como punto de llegada la ciudad de Buenos Aires después de 7 horas de viaje, donde disfrutarán de los impresionantes atractivos turísticos que alberga la tierra del tango.

Vale destacar que la frecuencia del vuelo será dos veces por semana, saliendo de Caracas los viernes o domingos, a precios justos, muy por debajo de lo que ofrecen las demás aerolíneas comerciales, lo que contribuirá a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y a cristalizar el mercado turístico entre ambas naciones.

Para mayor información consulte la página Web: http://www.conviasa.aero/, comuníquese por el teléfono 0500-Conviasa (0500-26684272) o diríjase a las oficinas comerciales.

Página Web RNV/Minci
21 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario