Legisladores locales vetan a directora de FEDE

Por • 21 May, 2010 • Sección: Educacion, Noticias de Anzoategui

Diputados de Anzoátegui alzaron su mano ayer en su sesión ordinaria, para aprobar un voto de censura en contra de la directora de la Fundación de Edificaciones y Dotación Educativa (FEDE) en la entidad, Esther González.

El presidente del Cleanz Irán Aguilera indicó que la funcionaria ha actuado de manera negligente en el logro de las construcciones educativas, especialmente en el caso de la UE Cecilio Acosta del municipio Peñalver. Igualmente manifestó que son reiteradas las denuncias y quejas en contra de González.

Aguilera dijo que gracias a la mediación del parlamento regional se consiguieron recursos para asfaltar la carretera de la zona agrícola del sector La Vieja en el municipio Freites y se iniciaron trabajos de construcción del edificio de la UE Cecilio Acosta.

Vías
La legisladora Margarita Alcalá, presidenta de la Comisión Especial que evaluó el problema de la vialidad, aseguró que se consiguieron casi Bs.F. 5 millones para el proyecto de asfaltado de la carretera en la zona rural de La Vieja de Urica.

Juan Guaramaima, presidente de la Comisión Especial que atendía el caso, informó que la comunidad tenía más de cuatro años esperando por esta obra y será culminada dentro de nueve meses para que sea disfrutada por la población estudiantil.

Especial
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario