Desechos sólidos se acumulan en calles de Barcelona

Por • 21 May, 2010 • Sección: Desechos solidos, Municipio Bolívar

Barceloneses denuncian irregularidades en recolección de desechos sólidos en las principales calles y avenidas de la capital del estado Anzoátegui.

Asdrúbal Camino, habitante del sector Barrio Sucre del municipio Bolívar, aseguró sentirse preocupado porque desconoce las fallas que pueda estar presentando la empresa colectora de desechos.

“Tengo más de 15 días que no veo pasar el camión de aseo por el sector y no he obtenido respuestas con respecto a la irregularidad, pero mientras tanto las moscas están proliferando en la localidad y el mal olor y los gusanos están colocando en peligro la vida de los más pequeños de la casa”.

El obrero de la construcción presume que hay dificultades en el acceso al vertedero de basura Cerro de Piedra ubicado en la zona rural del municipio Bolívar, por la llegada de las lluvias.

Oficial
Luis Reyes, director de la Mancomunidad de los Desechos Sólidos (Masur), aseguró que el acceso a vertedero de basura está en completa normalidad, por lo que desconoce la razón de la acumulación de la basura en la capital del estado.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario