Autocrítica

Por • 21 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Estimadas y estimados camaradas, amigas y amigos de la revolución que se gesta en nuestra Venezuela. He querido desatar mis aprehensiones del alma con un mensaje, que no es mío, alguna vez lo leí o lo escuché de algún sabio y tiene que ver con el despojo de lo material en Pro de la conquista de la Libertad y la Justicia, este mensaje cobra valor y tiene que ver con la responsabilidad que tenemos todas y todos el 26 de septiembre y dice así:

Un Guerrero está siempre dispuesto a arriesgarlo todo, un guerrero cultiva el desapego en pos de la libertad. Por eso, cada vez que haga falta, entrará en combate dispuesto a perderlo todo. Esta misma actitud le permite salir victorioso. Sabe que, en el fondo, nada hay más sublime, que defender a los más necesitados. Nada de lo verdaderamente importante puede jamás ser tocado. Por ello, arriesgará su vida cuando sea requerido. Sabe que nada tiene que perder.

Sólo de un desapego semejante, surge la valentía que lleva al triunfo.

Camaradas, creí necesario escribir estás sabias líneas en procura de generar un alto grado de conciencia en el pueblo para de algún modo trasmitir lo que nos jugamos en estas elecciones venideras, “no es poca cosa” el resultado de ellas. Está en juego nuestra revolución y su liderazgo, nuestras conquistas, nuestro futuro y el futuro de las generaciones hoy pequeñas y por llegar. Si, es todo esto y más lo que nos corresponde defender con nuestro voto y se fuere necesario con algo más, como aquel guerrero del que nos habla el sabio.

Camaradas, nunca antes se había desatado un ataque tan artero contra nuestro pueblo y en contra de nuestra economía y hablo que esto no se ha detenido desde el año 1989, siguiendo el 2002 hasta los días actuales, quienes han sido los enemigos del Pueblo, los de siempre y por siempre, la Oligarquía criolla y con el aval foráneo que todas y todos conocemos.

Aquí me detendré para hacernos una AUTOCRÍTICA, ¿Qué hacen libres Guillermo Zuloaga, Alvarez Paz, Capriles Radonsky, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Federico Ravell, Leopoldo Castillo, Julio Borges, Ismael García y tantos más. Ellos han y contribuyen a nuestra desestabilización en forma permanente o es que no tenemos sangre para exigir su prisión por la cantidad de DELITOS en que han incurrido, y ahora para ponerle una guinda a la torta muchos de estos DELINCUENTES, van de candidatos a la ASAMBLEA NACIONAL. ¿Entonces nunca tendremos Paz?, Pueblo si nuestra Justicia no ha sido capaz de juzgarlos y castigarlos como se merecen, pues demostremos el 26 de septiembre que EL PUEBLO TAMBIÉN SABE DE JUSTICIA.

Pueblo, no hay mañana, el mañana es hoy,

El 26 de septiembre debemos transformarnos

En el Tribunal del Pueblo

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com
Caracas, 19 de mayo del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario