Aristóbulo fue subido a Grandes Ligas porque él es un buen muchacho

Por • 21 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

¡Eeeeepa, mi negro! ¡Aplauso! A mover los remos con butría, sin guabinear, la hora de los retóricos se acabó. La práctica rompe la gramática.

Aristóbulo parece estar en plenitud de sus facultades mentales, éticas y morales, para asumir la jefatura del comando de campaña nuestro. Es acertada la decisión del PSUV, de subirlo a Grandes Ligas.

Otras veces metimos la pata, al respecto-eso no viene al caso-y, salimos jodidos, pero esta vez vamos finos con el negro. Ese negro vale oro, es un buen muchacho. No lo digo sólo ahora, lo dije, inclusive, mucho antes, a sabiendas de algunas de sus posturas maleducadas respecto al Comandante.

Y, cierto, éste también se comporta a veces maleducadamente pero, no hay bien que por mal no venga-para los escuálidos-de manera que sí así llueve, que no escampe.

Tamaña tarea para nuestro negro querido: abarcar lo inabarcable.

Es que el 26-S vamos a una batalla crucial entre lo que se aleja y lo que se hace visible, es decir, entre el Estado burgués y el Estado de derecho y de justicia, por lo que debemos darle palo parejo a los apátridas y, alcanzar 2/3 y un pelo más-(es decir, 166 y pico, de Diputados a la Asamblea Nacional) (y, disculpen lo poco).

Comparemos sendos artículos 2 de las Constituciones venezolanas de 1961 y de 1999, ello es suficiente para matarle los piojos en la cabeza a muchos con dos dedos de frente, pero, no basta rezar / hacen falta muchas cosas/ para conseguir la paz (Alí).

Aristóbulo asume ahora otras funciones más amplias y de mayor envergadura en la dirección del PSUV y es obvio que deje un vacío acá, donde él estaba coordinando la vaina. Siempre que haya un vacío, es porque falta algo. Nadie más que Vanessa-en este caso-para que venga a sustituir a Aristóbulo, con creces.

Al menos, una “Horda Chavista” maleducada-obvio-katapraktica, y esternomascloidéica, podría accionar un plan “Z”, de protesta, sí es que la Vanessa no viene para acá, a coordinar el partido.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario