Allanadas otras dos casas de bolsas por presuntas irregularidades

Por • 21 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional

Se han realizado 15 actuaciones judiciales de este tipo

Fueron allanadas simultáneamente las sedes de BBO Casa de Bolsa y de Bencorp Casa de Bolsa. Presuntas irregularidades cometidas por sociedades mercantiles, personas jurídicas y naturales dedicadas a intermediación de operaciones cambiarias

A solicitud del Ministerio Público, son allanadas este jueves 20 de mayo, otras dos casas de bolsas, a raíz de la investigación iniciada tras denuncia sobre presuntas irregularidades cometidas por sociedades mercantiles, personas jurídicas y naturales dedicadas a la intermediación de operaciones cambiarias.

Los allanamientos fueron acordados por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras solicitud por parte de los fiscales nacionales 20°, 23°, 61° y 74° Daniel Guédez, Gabriela Soler, Samuel Acuña y César Millán, respectivamente.

En este sentido, son allanadas simultáneamente las sedes de BBO Casa de Bolsa, ubicada en el Centro San Ignacio, Torre Kepler en La Castellana y de Bencorp Casa de Bolsa ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Torre Lido, en la urbanización Campo Alegre.

Por este mismo caso, el lunes 17 de mayo fueron visitadas la denominada Sociedad de Corretaje de Valores Heptagon, ubicada en la Torre Provincial A, en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao, y la sede de la Casa de Bolsa Finalca, en el Centro Comercial Coinasa, en la avenida San Felipe de la urbanización La Castellana.

Este martes 18 de mayo, también se efectuaron allanamientos en las sedes de Ban Valor, Positiva Sociedad de Corretaje de Títulos de Valores y Premier.

Igualmente, ayer 19 de mayo, fueron allanadas simultáneamente las sedes de Equitas Casa de Bolsa, Bestinvest Casa de Bolsa, Venevalores Sociedad de Corretaje de Valores C.A, e Italbursátil Casa de Bolsa.

Prensa Web RNV/Prensa MP
20 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario