Adios Goicolea

Por • 21 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

El necesitado grandulón que gesticula voces como si tuviera un surtidor de secreciones en su boca, anda muy molesto. Pobre caniche con mal de rabia y pelo engominado.

Me uno a los que anhelamos tener su PIN para darle el sentido pésame. Me imagino su guía espiritual Enrique Mendoza, arrullándolo sobre sus piernas y sacándole piojos, mientras le asienta palmaditas, ¡esto te pasa por andar de estilista en estilista haciéndote peinaditos, no vuelvas a visitar a estas gentes, mira como te tienen mi lindo caniche! Los opositores se pregunta, ¿quien le recomendara esas horribles franelas que se pone el mozalbete malcriado?

Muchos descansaron cuando dejo abandonado su cargo en la alcaldía de Ledezma y se fue a México, dicen que con una muchacha la cual nadie conoce. Pero como Ramos Allups y el magnate de Carabobo, Papa Salas, empezaron a decir en todos los programas que lograban colearse, que ese grandulón si era un líder, mientras uno decía que era de Acción Democrática el otro replicaba que era el consentido de su Pollito, Operación Sonrisa. Entonces, el grandulón de la noche a la mañana tomo un avión y regreso a reclamar la autonomía de su liderazgo contra el nudista de Carabobo. Pero después que Papa e hijo vieron las fotos del loquito desnudo, ese, el que parece que tira mas coñazos que una loca embravecida y que se retrata al lado de un tanque junto a los financiados amos del ex Bush, dijeron, ¡esto es lo que necesitamos, seremos más radicales que los ultra derechistas de la Europa del Este, y en vez de color naranja, aquí les llamaremos: “Las mamitas blancas”! Fue así como al furioso caniche, mal acostumbrado con pechero en su cuello para que no manchar sus extravagantes franelas, después de haber sido vedet, dedicado al más puro desfile y maquillaje frente a los medios, igual que su regreso de la noche a la mañana, se quedo sin padres.

Quisieron obsequiarle un puesto no salidor en el Parlamento Latinoamericano, pero eso de tener inmunidad para decir lo que quisiera en un poco de países no le animo, después de todo, Manuel Rosales dice lo que quiera desde otras naciones y no necesita ser diputado. Pues llego a la Mesa de la Unidad y gimoteando reclamaba ante la indiferencia de Borges, Capriles y Delsa Solórzano, ¡Me acomodo los dientes, me coloco frenillo, dejo las franelas y obvio mis peinados, aparte de ir a aprender en una escuela de retardo cognitivo, pero déjenme ser Diputado a la Asamblea Nacional! Pero nada conmovió a estos experimentados dirigentes, apelo al más humilde de los integrantes que sostenía la mesa, lo que más brilla en la oposición, la frente de Antonio Ledezma, ese que cuando mira, uno no sabe para donde está observando, pero el gago termino echándoles la culpa a todos y enredando aun más la depresión del minúsculo aspirante.

Ante su tristeza se fue al programa de Kiko Bautista, siendo este el único que le comprendió y sobo su lomo, al despedirse le ofreció estar en un ministerio cuando este fuera presidente. Después de allí, nunca más nadie supo del bachiller Goicolea, andará en México terminándose de gastar su rimbombante premio de medio millón, ya ni esperanzanas guarda con apoderarse de Sumate, pues el desparpajo de María Corina acaba de opacarle todas sus atrevidas aspiracionesssssssssss.

Miguel Jaimes
venezuela01@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario