PSUV buscará conseguir dos tercios del parlamento para consolidar proceso revolucionario

Por • 20 May, 2010 • Sección: PSUV

EN LOS VENIDEROS COMICIOS PARLAMENTARIOS DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO

Al conseguir la cantidad de diputados por encima de los dos tercios, la tolda podrá consolidar el proceso revolucionario. “De no obtener los dos tercios (…) tendríamos dificultades y nos retrasaríamos, porque la oposición tienen unos objetivos claros políticos que buscar; ellos buscan desestabilizar”, señaló Aristóbulo Istúriz, juramentado como jefe de la campaña electora Bolívar 200

El jefe de la campaña electoral Bolívar 200, Aristóbulo Iztúriz, reiteró este miércoles que el objetivo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es conseguir el triunfo de dos tercios de los 165 diputados de la Asamblea Nacional, en las venideras elecciones parlamentarias de septiembre próximo.

“El objetivo político es buscar los dos tercios, porque nosotros sabemos que estas elecciones del 26 septiembre tienen un carácter estratégico y cuando decimos estratégico es porque son definitorias”, dijo el también directivo nacional del PSUV.

Iztúriz manifestó que la tolda roja, al conseguir la cantidad de diputados por encima de los dos tercios, podrá consolidar el proceso revolucionario en el país. “De no obtener los dos tercios no es que se liquida la revolución pero tendríamos muchas dificultades y nos retrasaríamos, porque la oposición tienen unos objetivos claros políticos que buscar; ellos buscan desestabilizar”, indicó.

Al mismo tiempo, Iztúriz instó a la militancia de la organización política a hacer su aporte en la jornada “Yo sí financio mi PSUV”, que se realizará en todo el país del 24 al 30 de mayo. “Y del 24 al 30 también será la jornada de inscripción del partido donde vamos a tener como mínimo dos puntos por municipio para que todo chavista, revolucionario que no esté inscrito en el PSUV pueda a acudir a inscribirse”, agregó.

El presidente de la República, Hugo Chávez, juramentó este miércoles a Iztúriz como jefe de campaña y al resto del equipo de logística que colaborará en el triunfo del partido rojo en las parlamentarias de septiembre. Como representante de la Comisión de Evaluación y Control due designado Andrés Izarra; Comunicación y Propaganda será coordinado por Blanca Ekouth; Movilización y Eventos estará a cargo de Darío Vivas, mientras que Finanzas lo encabezará José Vielma Mora.

Entretanto, la Comisión de Misiones Sociales estará bajo la responsabilidad de Héctor Rodríguez; Patrullas Bolivarianas será representada por María Cristina Iglesias; el Comité de Organización dirigida por Isis Ochoa y el Comité Internacional será coordinada por Andreína Tarazón.

Prensa YVKE Mundial/ ABN
20 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario