Intensificará limpieza de arroyos en Barcelona

Por • 20 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

La alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes solicitó a las direcciones municipales de Protección Civil PC y Servicios Públicos que evalúen la situación actual de los arroyos en su jurisdicción, para intensificar las labores de limpieza como parte del plan integral de prevención.

“Trabajamos en acciones coordinadas con todas las direcciones de este ayuntamiento para dar respuesta inmediata a las comunidades, hablar de lo sucedido en el sector El Esfuerzo II no debe generalizarse en una situación alarmante que pretende reflejar a todo el municipio, así que precisamos las zonas puntuales que fueron afectadas”, comentó.

Luis Guerra encargado de PC Bolívar aseguró que realizaron en conjunto con la dirección de Servicios Públicos una limpieza general en las calles El Milagro, La Línea y otras que conforman la comunidad de El Esfuerzo II.

Recalcó que las recientes precipitaciones se originaron por el paso de la onda tropical número 2 y para las próximas 24 horas se esperan lluvias dispersas, por lo que se encuentran en estado de alerta. Precisó que para junio estiman la llegada de 15 tormentas tropicales en el Caribe, tal como lo informó en días pasados.

Especial
Diario El Norte
20/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario