Embalse del Guri subió 17 centímetros

Por • 20 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

“Nos alejamos del escenario del colapso eléctrico”

El juego de la crisis también es respaldado por las cúpulas de los partidos opositores al Gobierno revolucionario

El embalse del Guri subió 17 centímetros, informó el presidente Hugo Chávez durante el acto de apertura del proceso de inscripción y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el Teatro Municipal de Caracas el mandatario nacional informó también que el nivel del embalse del Uribante-Caparo presentó un ascenso de siete centímetros.

“Estamos poco a poco superando la crisis eléctrica. El embalse del Guri subió 17 centímetros (…) Esto significa que se va a solucionar el problema de un día para otro, pero al detenerse la caída del Guri nos alejamos del escenario del colapso eléctrico”.

Es importante recordar que el jefe de Estado, mediante decreto número 7.228, estableció la emergencia eléctrica. La medida se adoptó luego de evaluar un conjunto de circunstancias naturales como consecuencia del fenómeno del Niño, que afectó las cuencas hidrográficas.

Cada día Venezuela está más lejos del escenario de crisis al que apostaron y siguen apostando desde la derecha venezolana y sus aliados, con la pretensión de detener la Revolución Bolivariana que adelanta el Gobierno Bolivariano.

El juego de la crisis también es respaldado por las cúpulas de los partidos opositores al Gobierno revolucionario, añadió el líder de la Revolución Bolivariana.

ABN 19/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario