Detectan 3 zonas rojas para transporte público en Sotillo

Por • 20 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Destacaron Valle Lindo, calle Buenos Aires y algunas vías del sector
Las Delicias

MTTU reforzará Plan Ruta Segura, en estos lugares de Puerto La Cruz

Un promedio de 3 robos diarios se registran en las unidades de transporte público

En el marco de la instalación en el municipio Sotillo, del Plan Ruta Segura, que intentará disminuir los robos y atracos en las paradas y unidades de transporte público, fueron detectadas 3 zonas de alto riesgo en materia de inseguridad para los transportistas y usuarios.

“Redoblaremos la seguridad en los puntos que estarán en Valle Lindo, en la calle Buenos Aires y en las calles Los Tubos, Vásquez y Vargas, del sector Las Delicias”, aseguró el subcomisario Juan Nolasco, jefe de la Zona 2 de Polianzoátegui. Asimismo, Venis Sánchez, directivo de la Unión de Conductores Tierra Adentro – La Caraqueña, manifestó que diariamente, se registran 3 robos a unidades de transporte público; además, indicó el hurto de 5 carros en el mes de abril y lo que va de mayo.

Plan Ruta Segura
El subdirector de la Policía del estado Anzoátegui, comisario Emilio Vásquez, aseguró que el Plan Ruta Segura comenzó ayer en el municipio Sotillo, conjuntamente con diferentes organismos de seguridad del estado, como Polisotillo, la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo, Vásquez aseguró, que a partir de hoy, mantendrán conversaciones con Poliurbaneja y Polibolívar, para implementar este plan en estos municipios.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
20/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario