Designan a David Velásquez embajador de Venezuela en Pakistán

Por • 20 May, 2010 • Sección: Política Nacional

Este miércoles circuló en Gaceta Oficial un acuerdo mediante el cual a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano David Velázquez como embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el gobierno de la República Islámica de Pakistán con residencia en Teherán, República Islámica de Irán.

Por otra parte, en la misma Gaceta Oficial, se destaca una providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de abril del 2010.

En este sentido, la tasa de interés activa promedio ponderado del los seis principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con interés preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), para el mes de abril de 2010, es de 21,19 por ciento.

En consecuencia, para el cálculo de los intereses moratorios causados durante el mes de abril de 2010, se aplicará dicha tasa incrementada 1,2 veces.

Prensa Web RNV
20/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario