Choferes obviaron corredor vial en Barcelona

Por • 20 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Caso omiso hicieron los chóferes de la avenida Cajigal de Barcelona ayer, cuando se anunció sería activado nuevamente el corredor vial del lugar.

Más de 50 vehículos estacionados en ambos tramos de la arteria fueron observados por los habitantes de la zona, quienes denuncian la congestión de tráfico por falta de autoridades que orienten a los presentes.

Mercedes Montes, moradora del sector Portugal del municipio Bolívar, indicó que a diario se forman largas colas debido a la falta de conciencia de los transportistas.

“Los conductores de carritos por puestos, buses y busetas son los que mayor congestión forman. Se paran donde les da la gana y se atraviesan en la avenida mientras llega su turno para estacionarse y cargar pasajeros”, dijo.

Se esperaba que el día de ayer las autoridades de Tránsito Terrestre coordinados con la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano, se apersonaran al lugar para orientar a los chóferes, quienes deben ser acostumbrados a la nueva modalidad, pero esto nunca pasó.

La parada de vehículos de transporte público continuó en el mismo tramo.

El chofer Daniel Ramírez aseguró desconocer sobre la implementación de un corredor vial en el lugar, por lo que hizo un llamado a las autoridades para informar a los usuarios.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
20/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario