A partir de este lunes Psuv abre el proceso de inscripción y recenso de sus militantes

Por • 20 May, 2010 • Sección: PSUV

El proceso de inscripción y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancará este lunes en la región central y se extenderá el miércoles por todo el país en los diversos puntos rojos que serán activados para dicho fin.

La información la suministró el presidente de la tolda política, Hugo Chávez, durante el acto de incorporación de ex militantes del partido Patria para Todos (PPT).

La vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores también informó que más de 700 puntos rojos se instalarán en las Plazas Bolívar de los 335 municipios del país, a partir del miércoles 26. Sin embargo, el lunes 24 se adelantarán los correspondientes a los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Jornada de forma permanente
La dirigente de la organización socialista Yelitze Santaella, indicó que posiblemente la jornada se realice de forma permanente, por lo cual no precisó fecha de cierre del proceso.

Entrevistada en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Santaella invitó a la población a integrase en la principal fuerza política del país haciendo presencia en los puntos rojos, a través de la pagina web del PSUV o en las sedes de la organización politica desplegadas en todo el país.

VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario