Psuv abre el proceso de inscripción y recenso de sus militantes

Por • 19 May, 2010 • Sección: PSUV

Presidente Chávez asiste al acto en el Teatro Municipal

Ex dirigentes del PPT se inscriben en la tolda socialista. Miembros psuvistas acompañan al presidente del Psuv, comandante Hugo Chávez

El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, asiste en el Teatro Municipal al acto por la apertura del proceso de inscripción y recenso del Psuv.

El evento, en el que están presentes los miembros de la directiva nacional de la tolda roja, sirve como escenario para la incorporación de ex militantes del Partido Patria para Todos (PPT) a las filas del PSUV.

En el acto, el mandatario nacional dio la bienvenida a los nuevos miembros del partido y los llamó a dar la batalle ética acorde con los postulados de la tolda socialista.

“Aquí no hay franquicias ni hay dueños de nada, junto al pueblo debemos ser la vanguardia, debemos ser un gran motor ideológico (…) no se amarren con unas siglas ni con una estructura, sino con la revolución socialista bolivariana”, dijo.

Recomendó el estudio de los documentos que son productos de los debates del Congreso Extraordinario del partido, que concluyó recientemente.

Previo a la intervención del comandante Chávez tomó la palabra Aristóbulo Istúriz, integrante de la Directiva Nacional del partido de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado y máxima figura dentro del Psuv, ratificó la información ofrecida horas antes a través de Twitter, en cuanto a la designación de Istúriz como jefe del comando de campaña Bolívar 200, de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 26 de septiembre en Venezuela.

Prensa Web RNV
19 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario