Polibolívar y Mttu unen esfuerzos para brindar seguridad en transporte públicos

Por • 19 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

A través de la Brigada de Tránsito Policial que se creó recientemente reforzarán los operativos de seguridad en los sectores barceloneses

El instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), unirá esfuerzos con la Mancomunidad del Transporte y Tránsito Urbano (Mttu), para garantizar la seguridad de transportistas y usuarios de transporte público en horas nocturnas.

La información la suministró el presidente de Polibolívar, comisario general Franklin Barrios, director presidente de Polibolívar, quien señaló que la reunión se llevó a cabo en su despacho policial, y en la misma estuvieron presente Manuel Tocuyo, presidente Mttu y Mardonio Salazar, Director de Transporte del ayuntamiento municipal.

Intensifican acciones
Fue precisamente la inseguridad que se está viviendo en horas nocturnas, y las amenazas del sindicato de transporte público, de suspender el servicio a partir de las seis de la tarde, lo que motivó la reunión en la que se acordó un trabajo mancomunado entre ambas instituciones para garantizar la seguridad y el servicio a los usuarios.

“Parte del apoyo que brindaremos será a través de la Brigada de Tránsito que se creó recientemente en mi gestión. En tal sentido trabajaremos con el personal que la Mancomunidad de Transporte entrenó y colocó en sitios estratégicos para mejorar el servicio que se le ofrece a todos los ciudadanos que diariamente utilizan el transporte público”, comentó el comisario Barrios.

Destacó además, que para tales fines se le solicitó a Manuel Tocuyo, presidente Mttu el croquis que manejan sobre la ubicación e identificación de todas las personas capacitadas en el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, para realizar un trabajo más eficiente que redunde en beneficio de la colectividad.

Prensa Alcaldía
Diario La Antorcha
19/5/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario