En Sotillo desconocen las zona de alto riesgo

Por • 19 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Ingeniero municipal aseguró que sólo ha recibido un informe de PC

Ayer iniciaron trabajos de bacheo en el sector Colinas de Valle Verde de la zona alta

Pese a haber llegado las lluvias y a la constante tensión en la que viven los habitantes de la zona alta de Puerto La Cruz, la alcaldía de Sotillo desconoce las zonas de alto riesgo de su municipio.

El ingeniero municipal, José González, a quien se le cuestionó acerca de estas zonas, manifestó, que la dirección de Protección Civil le ha entregado durante este año un solo informe de alto riesgo como lo es el sector de El Limón.

“He recibido un solo informe, donde se plasma que hay 16 casas que están en zonas de alto riesgo, puesto a que fueron construidas en fallas naturales, pero desconozco las demás, porque el año pasado yo no estaba en el cargo”, dijo González.

La información fue suministrada durante la colocación del bacheo en el sector de Colinas de Valle Verde, donde se están reparando algunas calles, y mismo en las que las 10 avenidas principales están casi intransitables.

“Estamos mejorando las calles, ya sostuvimos una reunión, en la que nos comprometimos a solventar el problema del asfaltado, porque la alcaldía ya adquirió la planta y estamos por instalarla, para que se puedan reparar las diferentes calles y avenidas del municipio porteño”, manifestó González.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
19/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario