Designado Aristóbulo Istúriz jefe del comando de campaña del PSUV

Por • 19 May, 2010 • Sección: PSUV

El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, fue designado por la directiva de la organización revolucionaria como el jefe del comando de campaña, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El anuncio lo hizo el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, este miércoles, a través de su usuario @chavezcandaga, de la red social y popular Twitter.

El titular del partido socialista se encuentra reunido con la directiva de la organización política, a fin de debatir en torno a los candidatos lista y el comando de campaña.

“Epa!! Ya tenemos Comando de Campaña BOLIVAR200. Y saben quién es el Jefe’ Nada menos q Aristóbulo!!! Arrollaremos a los escuálidos!!!”, es el mensaje que hace pocos momentos mandó Chávez Frías a sus seguidores vía Twitter.

Un reporte de La Noticia, de Venezolana de Televisión, señala que en el encuentro acompañan a Chávez Frías los vicepresidentes del PSUV Elías Jaua, Tareck El Aissami, Cilia Flores, Rafael Ramírez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez y Darío Vivas.

Se prevé que los resultados de esta reunión política se den a conocer en su totalidad a los militantes del PSUV, en una actividad pública, para establecer las estrategias que van a determinar la campaña de los candidatos y las candidatas del partido que participarán en las parlamentarias.

ABN 19/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario