CNE preparará a integrantes de la junta regional

Por • 19 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

DOCE PERSONAS SE ENCARGARÁN DE ORIENTAR INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS EL 26 S

Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzará adiestramiento de los integrantes de la junta regional escogida para participar en las elecciones del próximo 26 de septiembre de 2010.

“El viernes 21 de mayo se realizará una reunión con los integrantes de la Junta Regional Electoral seleccionados para el venidero proceso de Parlamentarias en la sede de la Oficina Regional Electoral del estado”, indicó Dichelys Guevara, directora del CNE, quien especificó que es necesario que las personas acudan para dar inicio a su debida preparación.

El objeto es informar a los integrantes notificados, sus obligaciones y exhortar al cumplimiento de las funciones electorales para las cuales fueron seleccionados. De esta manera se aspira asegurar el quórum de instalación, la cual está prevista para el lunes 31 de mayo.

Principales y suplente
Los miembros principales seleccionados son: Hiran González, Luisa María Betancourt, Marilyn Galvis, Yarleni Carmona, Jean Carlos Pérez, Johana Caigua, presidente, secretario, primer miembro, segundo miembro, tercer miembro y cuarto miembro principal, respectivamente.

Guevara aseguró que las personas encargadas tendrán competencia de organizar y recibir las documentaciones de los candidatos que participarán por las curules de la Asamblea Nacional.

Asimismo informó que los suplentes, de acuerdo a la posición de cada uno, serán: José Luis Jiménez, Luis Enrique Barrios, Jesús Pereira, Jaime Aranda, Eddie Acevedo, Carlos Puerta, Melissa Castellanos, Paula Cisneros, Alfredo López, Cristóbal Alemán, Edgar Carrasquel y Carlos Rodríguez.

La directora regional del Consejo Nacional Electoral acotó que el próximo 21 de mayo será notificada la cantidad de nuevas personas que se inscribieron en el registro electoral del estado Anzoátegui.

Diario El Norte
19/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario