Anzoátegui: Psuv tendrá campaña con criterio de unidad

Por • 19 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

En Oriente

Del 1 al 5 de junio se realizaran actos de masa en cada región. El próximo lunes se inicia una jornada de inscripción de militantes del Psuv

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la región de Oriental, Aristóbulo Istúriz, manifestó que la campaña electoral del 26 de septiembre, estará centrada bajo un criterio de unidad y no de individualismos.

Esta declaraciones las dio durante una reunión con los integrantes del buró político del los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta celebrada este martes en Barcelona.

Afirmó, que en Venezuela esta en juego dos modelos, la revolución bolivariana y la política capitalista, por lo que no existirá individualismo, sino integración de un proyecto político.

“Es bueno que se entienda, porque esto va a ser una característica de esta campaña”, dijo Istúriz.

Recordó, que el próximo lunes inicia una jornada de inscripción de militantes del Psuv, por ello se instalará puntos rojos en la Plazas Bolívares y lugares mas concurridos del país.

Asimismo se realizara otra jornada de salario en el marco de la precampaña electoral.

Por último, mencionó que del 1 al 5 de junio se realizaran actos de masa en cada región, para acompañar a los candidatos a inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),

Prensa Web RNV
18 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario