Yo sí financio mi Psuv

Por • 18 May, 2010 • Sección: Economia, PSUV

Arranca jornada de recaudación extraordinaria

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará la jornada “Un día de salario” el próximo 24 de mayo hasta el 31

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella informó este martes que se iniciará la jornada del día de salario, que arrancará el día 24 y finalizará el 31 de mayo.

Se anunció la jornada de recaudar un día de salario y así participar en el financiamiento del Psuv. Se estima cumplir con los compromisos del partido y suplir la deuda con el Consejo Nacional Electoral (CNE) que es aproximadamente de 17 mil bolívares.

La jornada tendrá plazo de una semana, de esta manera le permita al militante depositar un día de salario. El Banco de Venezuela y el Bicentenario, están disponibles para realizar los depósitos. Además se habilitarán los puntos rojos de concentración, donde se distribuirá la información masiva y se extienda en todo el territorio nacional.

También se busca la integración y participación de sus militantes, así crear conciencia socialista, revolucionaria y participativa.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.

En esta ocasión, la militancia y los simpatizantes del PSUV también podrán contribuir enviando un mensaje de texto con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula de identidad al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5,00 BsF + básico + IVA.

Página Web RNV
18 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario