Transportistas instalarán mesa de trabajo para atacar delincuencia en PLC

Por • 18 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Transporte

MTTU UNIFICA ESFUERZOS CON EFECTIVOS DE SEGURIDAD DE SOTILLO Y DEL ESTADO

Con la finalidad de disminuir el índice delictivo en el municipio Sotillo, transportistas instalarán una mesa de trabajo que les permita trabajar de la mano con efectivos de seguridad y castrenses de la zona.

En horas de la tarde de ayer, representantes de 13 líneas de transporte públicos de Puerto La Cruz se reunieron en la sede de la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano con el subdirector de la Policía del estado Anzoátegui, Emilio Vásquez, a quien expusieron sus inquietudes y recomendaciones en cuanto a hechos delictivos se refiere.

Mayor vigilancia policía, colocación de alcabalas en lugares estratégicos, atención inmediata de denuncias y activación de algunas casillas de seguridad, fueron algunas de las exigencias de los chóferes.

Ramón Cedeño, director de una de las líneas de transporte, indicó que hasta tres veces a la semana los conductores son víctimas del hampa en la parte alta y baja de Puerto La Cruz, por lo que asegura que se deben crear nuevas estrategias de ataque al hampa.

“Necesitamos rutas seguras, tanto los chóferes como los usuarios estamos corriendo peligro”.

Respuesta
El próximo martes a las 8:00 de la mañana los transportistas del municipio Sotillo se reunirán en la comandancia de la Zona Nº 2 de Polianzoátegui, donde instalarán una mesa de trabajo y comenzarán a fijar estrategias y modos de operación que permitan disminuir el índice delictivo de Puerto La Cruz.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
18/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario